Accord from P.R.

Ale 5 StArS

New Member
Joined
Sep 13, 2010
Posts
0
Reaction score
0
Location
Puerto Rico
Saludos, soy Ale desde Puerto Rico este es mi accord 98, aqui en Puerto Rico no mucha gente decide montar estos carros de esta manera casi todo el mundo los monta con aros 20 o 22 y accesorios en chrome lo q aca llamamos estilo "pimp" pues la realidad es q somos pocos los q decidimos montarlos asi, en realidad el mio pues esta sencillo y quisiera hacerle muchas cosas aun pero pues la economia no lo permite... opiniones son bienvenidas
BTW. el q entienda en espa~ol y me pueda dar su opinion en espa~ol se lo voy a agradecer mi ingles es malisimo
si alguien me puede dar el link para presentarme como tal, un area de noobs o algo asi se lo agradecere

HI Im Ale from Puerto Rico and this is my 98 accord, here in Puerto Rico not a lot of people use this style in accords, almost everybody use 20" or 22" rims and chrome accesories (what we called here pimp style) opinions are welcome
BTW. sorry cause my english is not that good

My Rims
ale1.jpg

ale5xtarz.jpg

111.jpg

115.jpg

28180_1455176058890_1217986292_3130.jpg

15.jpg

w S2K rims
17.jpg
 

pandx1

Well-Known Member
Joined
Jul 9, 2008
Posts
69
Reaction score
0
Location
New Rochelle, NY
loko ta fuerte el carro tuyo... todo l mundo se ta volviendo maniaco x el lip... se ve buenisimo l carro
 

Ale 5 StArS

New Member
Joined
Sep 13, 2010
Posts
0
Reaction score
0
Location
Puerto Rico
:omgbd: so sick. that looks like a 98-00 coupe oem front lip! is it modded to fit sedan bumper?
thanks man, I do think so but when I bought it came like that,

oye loko ke tipo de lip es ese ke se ve bien...dejame saver o mandame un mensaje

mano pues la verda yo lo compre en una tienda de accesorios normal pero aparentemente me han dicho q viene uno de coupe oem q es bn similar a ese posiblemente pues hicieron un molde con el original pero adaptado para sedan
 

av6_sm1ke

Well-Known Member
Joined
Mar 20, 2007
Posts
447
Reaction score
2
Location
Winnipeg, MB, Canada
Looks like the OEM front lip modified for the sedan bumper, maybe a replica. Regardless, your car looks great. Very nice choice of wheels btw! Good job
 

Cpyro

Well-Known Member
Joined
Mar 18, 2009
Posts
914
Reaction score
2
Location
MA
Car looks good man, it does looks like 98-00 coupe front bumper with an OEM lip, its hot.

Me gusta el carro se ve bien nice, solo tendras que buscar lips para los lados y por atra. bienvenido, no mucho pero si tienes preguntas manda me un PM y tratare de ayudarte lo mas que pueda.
 
Back
Top